Una idea diferente de cuidados para ancianos
Vega de Lleirá nació con un objetivo claro: ofrecer el mejor servicio geriátrico a todas las familias que confiasen en nosotros. Desde noviembre de 2011, trabajamos cada día para cumplir con nuestra forma de entender la calidad en un alojamiento para la tercera edad. Ven a conocernos y descúbrelo.
Conoce nuestra historia
La idea de una residencia geriátrica diferente, que ofreciese un servicio personalizado y de calidad, rondaba nuestras cabezas desde principios del año 2000. La idea de un hogar en el que los residentes se sintiesen cómodos, era la base sobre la que construir la gran familia que formamos 10 años después.
Primeras ideas
Con el paso de los años, comenzamos a estudiar las necesidades y características de las personas mayores del occidente de Asturias. Nuestro objetivo era encontrar la forma de prestar el servicio de una forma diferencial y personalizada respecto a otros centros. En 2008, encontramos el lugar idóneo sobre el que construir nuestro centro: Arancedo.
Inicios
El proyecto comenzó a tomar forma física sobre los primeros planos y tras tres años, en noviembre de 2011, Vega de Lleirá abría sus puertas al público. En un primer momento dispone de 24 plazas repartidas en 12 habitaciones dobles. Poco a poco, comienzan a instalarse los primeros usuarios. Serían los cimientos de una gran familia.
Ampliación
En 2018, tras siete años de experiencia que nos permitieron mejorar en la forma de atender a los usuarios, se considera que es el momento de avanzar y se comienza con los trabajos de ampliación del nuestras instalaciones.. En enero de 2019, 10 nuevas plazas están disponibles, con una nueva oferta de habitaciones individuales.