Vivir en

Vega de Lleirá

Nuestro centro es la residencia geriátrica de referencia en el occidente asturiano. Llevamos diez años ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada usuario, en continua comunicación con los familiares. Nuestro objetivo es seguir haciendo posible que todas las personas que nos elijan se sientan como en casa, con la seguridad de disfrutar de alojamiento con un servicio profesional y especializado en la tercera edad. .

¿QUIERES VIVIR EN VEGA DE LLEIRÁ?

Nuestros servicios

Alimentación

Cocina Propia

Calidad, producto fresco y personalización son las señas de identidad de nuestra cocina. Para elaborar nuestros menús, con la salud siempre en el punto de mira, recurrimos al comercio local de nuestro concejo.

Enfermería

Nuestro servicio de enfermería realiza controles preventivos y periódicos a todos los usuarios del centro para detectar cualquier problema de salud. Contamos con una consulta propia en nuestras instalaciones.

fisioterapia

Fisioterapia

La terapia especializada en la tercera edad ayuda a que los residentes mantengan una movilidad adecuada. Los ejercicios rutinarios se combinan con  específicos siempre que sea necesario.

Conoce todos nuestros servicios

N

Personal cualificado

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados.

N

Productos de calidad

Utilizamos productos de máxima calidad en los cuidados de nuestros usuarios

N

Modernas instalaciones

Nuestras instalaciones han sido diseñadas con el objetivo de la comodidad de nuestros usuarios

INSTALACIONES DE VANGUARDIA

La naturaleza que rodea Vega de Lleirá es parte de nuestra esencia. Los exteriores, entre los que destaca nuestro jardín, conectan con la arquitectura de nuestras instalaciones, en las que la luz natural y la completa reforma de nuestros modernos espacios, hacen del centro el mejor lugar para vivir.

Todas las chicas le cuidan y le quieren como si fuera de su familia. Se preocupan de que él esté bien y de que sus hijos estemos tranquilos e informados en todo momento.

El nombre va aquí

Les leen, cantan, llevan música cuando pueden… y en esta época terrible de “confinamiento” están demostrando aún más su gran calidad humana.

El nombre va aquí

Solo puedo daros las gracias, de corazón, porque aunque digáis que es vuestro trabajo, hay muchas formas de trabajar, y la vuestra es excelente profesional y humanamente hablando.

El nombre va aquí