La calidad está presente en nuestra cocina.

La calidad en la alimentación es una de las principales señas de identidad de Vega de Lleirá. Una calidad que se refleja en la selección de productos frescos, en el diseño de unos menús equilibrados y personalizados para nuestros usuarios y en los procedimientos de elaboración diarios.

Producto de calidad y proximidad

Somos lo que comemos, por eso hacemos hincapié en la selección de las materias primas para nuestra cocina. El comercio de local es nuestro mayor aliado, proporcionándonos alimentos frescos de gran calidad. Apostamos por productos de temporada y siempre  nos decantamos por aquellos  made in occidente de Asturias.

Elaboración sabrosa y saludable

El personal de cocina de Vega de Lleirá acumula años de experiencia elaborando una cocina saludable y tradicional. Nuestra filosofía a la hora de elaborar nuestros menús es ofrecer a los usuarios una cocina casera y sabrosa, sin descuidar nunca la variedad ni el equilibrio adecuados para las necesidades de nuestros usuarios.

Menús especiales y personalizados

Las personas mayores necesitan una dieta especial para conservar una buena salud. El equipo de cocina, dirigido por un nutricionista, trabaja en diseñar menús adecuados para los usuarios. Contamos con dietas especiales para aquellas personas con un estado de salud particular, como las dietas basales o las de fácil masticación, entre otras.